Excite

Penélope Cruz nominada a los Premios Bafta

Penélope Cruz vuelve a estar nominada a unos premios por su interpretación como actriz secundaria en la última película de Woody Allen, Vicky Cristina Barcelona. Se trata de los premios conocidos como Bafta, los Orange British Academy Film Awards. Los premiados recibirán su galardón el próximo 8 de febrero en Londres.

No se esperan muchas sorpresas en estos premios cinematográficos, considerados como los Oscars británicos, ya que los títulos ingleses están contando con mucha fuerza en los cines del mundo. Entre ellos, están dominando algunos como El curioso caso de Benjamín Button, La Duda (Doubt), El Luchador (The wrestler), El intercambio, El caballero oscuro o Slumdog Millonaire.

Penélope Cruz espera esta entrega de premios con dudas, después de haber sido nominada a los Premios Globo de Oro y no llevarse el galardón. En esta nueva entrega Penélope compite en el mejor papel de actriz secundaria con Amy Adams en La duda y Marisa tomei con The Wrestler. Además también están nominadas a este premio Freida Pinto con Slumdog Millonaire y Tilda Swinton con Quemar después de leer.

El desaparecido Heath Ledger es uno de los nominados como mejor actor secundario por su papel en El caballero Oscuro. Junto al él competirán Robert Downey por Tropic Thunder, Brendan Gleeson por Perdidos en Brujas y Philips Seymour por La Duda. El premio a la mejor película de animación será para una de la siguientes producciones: Persépolis, Wall-E o Vals con Bashir.

Imagen: fotosasaco.blogspot.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018