Excite

Penélope Cruz, nueva imagen de Nespresso en Estados Unidos

A pesar de que en España y en muchos países europeos la imagen de George Clooney está innegablemente asociada a la marca de cafeteras Nespresso, en Estados Unidos no es así, ya que ésta no comenzó a anunciarse en televisión hasta hace unos meses. Ahora, para reforzar la imagen de la marca, en vez de contar con la presencia del actor norteamericano, Nespresso ha decidido 'fichar' a la actriz española Penélope Cruz para que sea la imagen de su marca.

La intención de la marca es dar una imagen de elegancia, origen europeo y calidad, unos valores que según Franz Niedermair, responsable de Marketing de Nespresso, encaja a la perfección con Penélope Cruz, a la que recientemente se la ha podido ver en anuncios de otras marcas, como Loewe o Nintendo. Parece que a pesar de todos los años que lleva dedicandose a la interpretación, la imagen de Penélope sigue siendo un reclamo efectivo para las marcas.

En el spot que protagoniza la intérprete, se la ve sentada en un sofá leyendo un libro hasta que su acompañante masculino, que no es Javier Bardem, prepara un café de Nespresso. Inmediatamente, Cruz deja su libro para tomar un capuccino.

VÍDEO: anuncio de Penélope Cruz para Nespresso

La voz en off que acompaña al spot está grabada por la propia Penélope Cruz, que a pesar de todos sus años en Hollywood, todavía tiene un marcado acento español. Asimismo, para dar una imagen más sofisticada, Penélope viste un elegante vestido negro con un sugerente escote y la música que suena de fondo es 'Blue Jeans', de la también glamourosa Lana del Rey.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017