Excite

Penélope Cruz podría haber elegido un hospital de lujo en Beverly Hills para dar a luz

Hasta 3.000 dólares la noche podría llegar a pagar el matrimonio formado por Penélope Cruz y Javier Bardem para que la de Alcobendas diera a luz próximamente en un lujoso hospital de Beverly Hills.

Y es que tras la confirmación de que el primer vástago de los actores nacerá en Estados Unidos, se han disparado los rumores sobre la elección del centro en el que se producirá el feliz alumbramiento. Así, el que parece tener más papeletas es el hospital Cedars-Sinai Medical Center.

Las comodidades que Penélope y su hijo encontrarán en este complejo hospitalario son interminables. Así, la madre se alojará durante todo el proceso de parto en una suite de lujo en la que todo esta pensado para hacer de éste un momento lo menos estresante posible, con bañeras de relajación para que la parturienta alivie los dolores o una decoración basada en técnicas de relax.

Además, Penélope podrá tener una persona encargada de su recién nacido desde el minuto uno de venir al mundo, para que ella pueda descansar y recuperarse del duro esfuerzo. Mientras tanto, Javier podrá ver sus películas preferidas en la gigantesca televisión de pantalla plana de la habitación, o encargar al restaurante del hospital una cena romántica para ambos, que la sirven con todo lujo de detalles en la propia habitación.

Todo un catálogo de cuidados para Penélope entre los que no podemos olvidar los servicios de peluquería y manicura para estar siempre perfecta para las visitas. No nos extraña que otras celebrities como Jodie Foster, Julia Roberts o Salma Hayek hayan elegido este centro para traer al mundo a sus hijos.

Imagen: huffingtonpost.com>

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017