Excite

Penélope Cruz podría participar en la cuarta entrega de Piratas del Caribe

De acuerdo con lo publicado por distintos medios, tanto estadounidenses como británicos, la actriz Penélope Cruz estaría ultimando un acuerdo con Disney para participar en la cuarta entrega de Piratas del Caribe, que llevará por título On Stranger Tides, la nueva entrega de la exitosa saga en torno a las aventuras del capitán Jack Sparrow, encarnado por Johnny Deep.

De esta forma, Penélope Cruz, candidata a un Óscar por Nine, se incorporaría a un reparto del que se caen Orlando Bloom y Keira Knightley, a la que en teoría sustituiría dando vida a un personaje que sería algo así como el equivalente femenino de Sparrow y que estaría muy presente en los orígenes del personaje, lo que se comprobará con el uso de flashbacks.

Por otro lado, la actriz española más internacional del momento coincidiría en el rodaje con Rob Marshall, director de Nine y firme defensor de su contratación, y tampoco se descarta la incorporación de Geoffrey Rush, de nuevo en la piel del capitán Barbossa.

En cuanto al rodaje en sí, no ha trascendido demasiado acerca de él, excepto que tendrá lugar entre los meses de junio y septiembre en las islas Hawai y que en su argumento jugará un papel determinante la Fuente de la Juventud. Así, habrá que esperar para saber si, definitivamente, Penélope Cruz también lo hace.

Imagen: listal.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017