Excite

Penélope Cruz podría ser el cuarto “ángel de Charlie”

Penélope Cruz se ha convertido en los últimos tiempos en la actriz española mejor valorada internacionalmente, algo que le está abriendo algunas puertas laborales. Una de ellas, que está a medio abrir, viene de la mano de Drew Barrymore, la actriz y productora de las dos primeras partes de Los ángeles de Charlie. Barrymore tiene pensado que Penélope interprete a la cuarta ángel.

Después de los éxitos de las dos primeras entregas, Drew Barrymore está deseando resucitar de nuevo a sus dos ángeles que fueron interpretados por Lucy Liu y Cameron Díaz. En la versión original de los años setenta aparece una cuarta ángel, un papel que podría ser para Penélope si no fuera porque para elegir a la nueva chica debe contar con su socia Nancy Juvonen.

De la mano de Nancy viene las complicaciones ya que al igual que Drew tiene claro que ese papel le viene bien a Penélope, su socia ve como clara candidata a la artista Rihanna, por la que siente fascinación. Ambas deberán ponerse de acuerdo para elegir, entre las dos, a la cuarta ángel de Charlie.

En lo que si coinciden las dos socias para resucitar a los ángeles de Charlie es en que la nueva entrega deberían contar también con McG como director. De momento, que McG sea director es algo difícil ya que se encuentra trabajando en Termination Salvation. Entre las dos candidatas a cuarto ángel nos quedamos con Penélope Cruz, que para eso es española, aunque Rihanna... también nos gusta.

Los Ángeles de Charlie

Imagen: blogdecine.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018