Excite

Penélope Cruz podría ser la primera chica Bond española en Bond 24

  • Getty Images

Siendo conscientes de que la fuente principal es el Daily Mail, no siempre todo lo fiable que cabría esperar, la noticia de que Penélope Cruz podría ser la nueva chica Bond se ha extendido masivamente por la red en las últimas horas. A sus casi 40 años, la mujer de Javier Bardem, el excelente villano de Skyfall, podría convertirse en la primera chica Bond española y la de más edad en Bond 24, como así se titulará el film número 24 de la saga.

Al menos eso es lo que afirma el medio británico y varios internacionales. Aunque debemos ser cautos, el rumor podría tener ciertos indicios de veracidad si pensamos en la buena relación entre Bardem y Sam Mendes, responsable de Skyfall y posible director de Bond 24.

Según cita la fuente ‘los productores han intentado conseguir antes a Penélope pero nunca ha estado disponible por otros compromisos. Las conversaciones se han desarrollado durante algún tiempo y ahora mismo están trabajando en los detalles de su contrato’.

Además, alguien cercano a la producción habla sobre los posibles inconvenientes de la edad de Penélope Cruz, que ‘se puso rápidamente en forma tras el primer embarazo y no me tengo dudas de que recuperará su figura rápidamente esta vez. Va a ser una gran chica Bond. Las chicas Bond suelen tener cerebro y atractivo. Es perfecto para Penélope’.

Como decía, debemos ser cautos, pero de confirmarse veríamos a Penélope Cruz a partir de este mismo verano ponerse a las órdenes de Sam Mendes en Bond 24. Esta nueva aventura cinematográfica de James Bond podría contar con un presupuesto total de 116 millones de euros y su estreno podría llegar en 2016.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018