Excite

Penélope Cruz presentará un premio en los Goya tras 4 años de ausencia

  • © Getty Images

Este sábado 7 de febrero tendrá lugar una de las citas más esperadas del cine español, la gala de los Goya que promete ser muy especial pues Penélope Cruz, tras cuatros años de ausencia, vuelve de nuevo al certamen siendo una de las encargadas de presentar uno de los premios.

Durante todo este tiempo en el que Pe se ha mantenido alejada de los medios, ha estado muy ocupada formando una familia. En estos años ha cuidado al máximo su faceta de madre de dos niños, fruto de su relación con el actor Javier Bardem: Leo que nació en 2011 y Luna que por primera vez vio la cara de su hermanito en 2013.

Es una magnífica noticia para el cine español y para los Premios Goya, cuya organización ha querido comunicarlo sin mayor tardanza a través de su cuenta oficial de Twitter. Y es que Penélope posee un amplia experiencia en esto de dar y recibir premios. No hay que olvidar que la de Alcobendas ganó un Oscar a Mejor actriz de reparto por Vicky Cristina Barcelona, además de tres premios Goya y un Bafta, y que en 1999 popularizó aquel grito de guerra que se hizo tan popular al entregar el Oscar a Mejor director a su amigo Pedro Almodóvar.

Hace unos meses también pudimos verla desfilar en la alfombra roja de los Oscar 2014 al haber sido elegida para presentar uno de los galardones junto a Robert De Niro. Aquel día, Pe rebosó elegancia con un diseño de Giambattista Valli y un recogido alto, y estamos deseando que llegue el gran momento para ver si es capaz de deslumbrar a todos los presentes por segunda vez.

FOTOGALERÍA: las mejores fotos de Penélope Cruz

La madrileña vuelve con fuerzas renovadas y además de protagonizar la nueva película de Julio Medem, Ma Ma, se sabe que trabajará junto a la actriz Diane Kruger en el film This man, this woman de Isabel Coixet.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018