Excite

Penélope Cruz protagoniza la última portada de Vogue

Penélope Cruz es la protagonista sin discusión del número de diciembre de la revista Vogue, en cuya portada aparece con un preciosista primer plano obra del fotógrafo Peter Lindbergh. No obstante, los que esperaban saber algo más de la vida privada de Penélope Cruz o contemplar a la actriz luciendo su embarazo tendrán que esperar a otra ocasión toda vez que, pese a los insistentes rumores, la intérprete española más internacional del momento rehusó ser fotografiada dejando ver cómo se encuentra a dos meses del nacimiento de su primer retoño.

Así, Penélope Cruz, pareja de Javier Bardem, se mantiene en sus trece a la hora de evitar hablar o vender cualquier aspecto relacionado con su embarazo. Tanto, que en la entrevista concedida a Vogue, de una notable extensión, no dice absolutamente nada sobre esta cuestión o sobre su intimidad. Simplemente, Cruz se limita a indicar que está 'muy bien' y que se halla feliz e ilusionada ante su inminente maternidad.

Por tanto, en la entrevista a Vogue Penélope Cruz aborda temas relacionados con su profesión, como los pormenores del rodaje de Piratas del Caribe IV junto a Johnny Depp, y tampoco se esconde a la hora de manifestar su parecer sobre cuestiones de rabiosa actualidad. De este modo, ataca a la prensa rosa advirtiendo de la peligrosidad del 'culto al cotilleo' que se vive en España, o de las consecuencias de la crisis económica entre los más jóvenes, señalando Penélope al respecto que la situación es 'dura'.

Imagen: vogue.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017