Excite

Penélope Cruz quiere vender su mansión de Los Ángeles

Nuestra Penélope Cruz ha sido la última estrella de Hollywood en sufrir las consecuencias de la burbuja immobiliaria que planea sobre los famosos, incluso sobre los más ricos. Esta situación, unida a sus pocas ganas de vivir en Los Ángeles, ha llevado a la actriz española más internacional a poner en venta su segunda residencia en esta ciudad.

Según afirman varios periódicos estadounidenses la actriz de Alcobendas pagó 3.696.000$ por esta propiedad en el 2005 y ahora querría venderla por 600.000$ más. Penélope casi no la usa desde que la compró y ha declarado en varias ocasiones que todavía tiene cajas sin abrir. De hecho, en los últimos meses dicha casa ha estado alquilada por unos 12.000€ al mes.

Como se puede ver en la imagen la casa de Pe no era una chabola, si tenemos en cuenta que se trata de una mansión de estilo balinés con piscina y jardín, que ocupa casi 3.500 metros cuadrados. Esta casa, completamente amueblada cuando la compró, posee un amplio vestidor y cuatro cuartos de baño.

Penelope Cruz está convencida de la venta a pesar de que a pocos pasos de esta vivienda posee otra casa su actual amor y otro de nuestros actores más internacionales, Javier Bardem. De este modo, Penélope se suma a la larga lista de famosos que han decidido en los últimos meses vender importantes propiedades, como son Jennifer López, Whitney Houston, Eddie Murphy y Woopy Goldberg.

Imagen: poprosa.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017