Excite

Penélope Cruz reaparece, sonriente y luciendo figura, en un programa de la televisión norteamericana

Enfundada en un ceñidísimo vestido negro y con la melena semirecogida. Así reaparecía esta semana Penélope Cruz en un plató de televisión de una cadena estadounidense, concretamente, en el show de Jimmy Kimmel.

Y es que parece que la vuelta al trabajo tras su reciente maternidad ha sentado de maravilla a la actriz española que se mostró de lo más sonriente y natural durante toda la entrevista.

Sin embargo, pese al buen ambiente creado con el presentador, la de Alcobendas hizo pocas concesiones para hablar de su vida privada. Con la lección bien aprendida, Penélope se centró en la promoción de su próxima película Piratas del Caribe 4 que se estrena el próximo 20 de mayo.

Así, la actriz contó algunas de las mejores anécdotas del rodaje en el que también participó su hermana Mónica Cruz para doblarla en algunas escenas al conocerse la noticia del embarazo de la mujer de Javier Bardem. También se refirió a Madrid como 'mi casa, el lugar en el que está mi familia' a pesar de que la pareja de actores ha decidido establecerse de momento en Los Ángeles.

No obstante, las imágenes hablan por sí solas y sin necesidad de palabras se pudo apreciar cómo Penélope está atravesando uno de los momentos más felices de su vida junto a Javier y su hijo Leo, nacido a finales del pasado mes de enero.

Se trata de la segunda vez que vemos a Penélope Cruz en público, ya que la primera fue en la ceremonia de entrega de los Oscar a finales de febrero en la que lució un criticado vestido rojo que dejaba entrever algunos kilos de más.

Mira parte de la entrevista de Penélope Cruz

Imagen: hola.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017