Excite

Penélope Cruz rechaza a Lars Von Trier

Penélope Cruz no ha ganado el Goya a la Mejor Actriz Protagonista pero su carrera sigue siendo imparable. Los proyectos se le acumulan y la madrileña se ve obligada a realizar complicadas elecciones. De hecho, Penélope ha rechazado la oferta del prestigioso director danés Lars Von Trier.

La historia se remonta al 2008, cuando Cruz se puso al servicio de Lars Von Trier gracias a su pasión por el cine Dogma. El director no dudó en escribir un guión para nuestra Pe. El resultado es una película llamada Melancholia, nombre referido a un planeta que se acerca peligrosamente a la Tierra. A pesar de ser un film de ciencia ficción el objetivo de Trier es realizar una visión psicológica del desastre.

Parece ser que Penélope ha rechazado el proyecto porque el rodaje coincidiría con el de Piratas del Caribe IV y no ha dudado un momento en mostrar sus preferencias y sus ganas de trabajar con Jhonny Depp. Trier estaría dispuesto a adelantar el rodaje de la película para que pueda ser protagonizada por Penélope, aunque Buenavista necesita a su protagonista meses antes del rodaje para enseñarle esgrima y otras destrezas visibles en la película.

Quienes han leído el guión ven difícil que otra persona pueda hacer tan bien ese papel como Penélope, ya que ha sido totalmente escrito para ella. Sin embago, el director danés se ve obligado a elegir a otra persona, ya que antes de todo está la presentación de la película en el Festival de Cannes del 2011. Por ello, parece ser que el rodaje se iniciará en junio en Suecia, con un presupuesto de 4 millones de euros.

Imagen: topnews.in

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017