Excite

Penélope Cruz seduce a los Críticos de EEUU

Penélope Cruz, una de las actrices españolas con más proyección, acaba de recibir de manos del Círculo de Críticos Cinematográficos de Nueva York el premio a la mejor actriz secundaria por su papel en Vicky Cristina Barcelona. Cruz ha comenzado el año nuevo recogiendo premios después de un 2008 muy prolífico ya que recibió un homenaje de los premios Gotham de Nueva York.

La presidenta del Círculo de Críticos Cinematográficos, Lisa Schwarzbaum, ha confesado que Penélope ha recibido este premio porque la actriz ilumina la pantalla cada vez que aparece en la última película de Allen. Además, la representante del Círculo ha declarado que adoran a Penélope. La galardonada, que recogió su premio ayer, acudió acompañada por la actriz Goya Toledo y vestida por Óscar de la Renta.

Las próximas semanas se presentan muy interesantes para la actriz española ya que en enero la Asociación Nacional de Críticos estadounidenses y la de Los Ángeles harán un homenaje a Penélope Cruz. También en estos días se conocerá si es una de las premiadas por el Sindicato de Actores del país y por los Independent Spirit 2009. El próximo domingo "Pe" acudirá a los Ángeles ya que opta al galardón de los Globos de Oro por su papel con Woody Allen.

Actualmente ya son muchos los que esperan que Penélope Cruz sea una de las nominadas para los Oscars. Para saberlo, habrá que esperar hasta el próximo día 22 de febrero. Además los Críticos han reconocido el trabajo cinematográfico de Sean Penn y Josh Brolin en Milk de Gus Van Sant.

Vicky Cristina Barcelona

Imagen: comunidad.terra.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018