Excite

Penélope Cruz tendrá un nuevo hermanito a sus 37 años

  • Foto:
  • canarias7.es

La familia Cruz no deja de aumentar. Y no lo decimos porque Penélope y Javier Bardem hayan decidido darle un nuevo hermanito al pequeño Leo, ni porque Eduardo y Eva Longoria hayan decidido ser padres.

El que ha dado la sorpresa ha sido el patriarca del clan, Eduardo Cruz, padre de la actriz de Alcobendas. Tal como ha confirmado, su novia, Carmen Moreno, de 37 años, está embarazada de dos meses. Una noticia que viene a consolidar una relación que dura ya algo más de ocho años aunque no tengan intención ninguna de pasar por la vicaría.

De hecho, Eduardo Cruz, de 59 años, y Encarna Sánchez, madre de Penélope, se separaron hace más de 12 años si bien ninguno de los dos ha querido dar el paso del divorcio por la vía legal. Al menos, hasta el día de hoy.

En cuanto a la pareja de Eduardo, Carmen Moreno, ésta trata de mantener al margen de los medios de comunicación su vida privada. Tanto es así que la joven regenta una peluquería y centro de estética en la localidad murciana de La Manga del Mar Menor desde hace años.

Por su parte, ni Penélope Cruz ni ninguno de los hermanos se ha pronunciado al respecto de la buena nueva aunque la actriz se ha mostrado siempre muy respetuosa con las decisiones que ha tomado su padre sobre su vida.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018