Excite

Penélope Cruz inaugura el viernes su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Penélope Cruz está espléndida. Como vimos en entrevista que concedió a un canal norteamericano la semana pasada, la de Alcobendas rezuma felicidad por todas partes.

Y no solo es por su reciente maternidad, sino que la actriz española parece estar recogiendo ahora los frutos de su duro trabajo durante años en Hollywood. Se siente más admirada que nunca en Estados Unidos y sus compañeros de profesión la tratan ya como una más de la familia.

Prueba de ello es la estrella que inaugurará el próximo viernes en el mismísimo Paseo de la Fama de Hollywood, donde se encuentran todos los grandes actores que han pasado por la meca del cine. La actriz española será la estrella número 2.436 que tiene su hueco en el Paseo de la Fama y su ubicación exacta será frente al teatro El Capitán, en el 6.834 de Hollywood Boulevard.

Junto a Penélope se espera que esté su marido, el también actor español Javier Bardem, así como los hermanos de la actriz, Mónica, que fue su doble en Piratas del Caribe 4, y Eduardo, que actualmente mantiene una relación con Eva Longoria. Además, el director de Piratas del Caribe 4 y de Nine, Rob Marshall, hará las veces de maestro de ceremonias en la entrega de la estrella de Penélope Cruz, a la que ha dirigido en varias ocasiones.

Imagen: timeinc.net

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017