Excite

Penélope Cruz utiliza sus armas de seducción en el nuevo anuncio de Schweppes

  • Youtube.com

Schweppes de nuevo ha contado con una gran estrella para promocionar sus productos, y esta vez se ha fijado en nuestra actriz más internacional, con permiso de Paz Vega, Penélope Cruz. Y para anunciar su bebida no se le ha ocurrido otra cosa que aprovechar el poder de seducción de la de Alcobendas, que en esta ocasión le ha servido para cautivar a una jovencita.

Penélope ha relevado de ese modo a artistas de gran nivel como la australiana Nicole Kidman o la "Mamba Negra" de Quentin Tarantino, Uma Thurman, y ha protagonizado el anuncio publicitario What did you expect?, que en la actualidad forma parte de un clásico, camelándose con la mirada y con sus movimientos sinuosos a una chica con la única intención de quitarle su refresco.

Pe a sus 39 años es madre de dos niños, Leo y Luna, y conserva ese gran atractivo que un día le ayudó a triunfar fuera de nuestras fronteras. La ganadora de un Oscar por Vicky Cristina Barcelona sigue felizmente casada con el también actor Javier Bardem, desde que en 2010 decidieran jurarse amor eterno en una isla privada propiedad de su amigo Johnny Depp. Algo que, por otro lado, demuestra que los tintes lésbicos del anuncio de Schweppes no guardan relación alguna con su vida personal.

FOTOGALERÍA: no te pierdas las mejores fotos de Penélope Cruz

No hay duda, a la protagonista de Volver se le da francamente bien eso de embelesar tanto a hombres como a mujeres. De hecho, no solo participa en spots publicitarios que lo corroboran, sino que recientemente se inició como directora en un anuncio de lencería que finalmente fue censurado por YouTube por su alto contenido erótico.

Echa un vistazo al poder amatorio de Penélope Cruz en el nuevo anuncio de Schweppes.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018