Excite

Penélope vuelve a reunirse con Woody Allen tras ‘Vicky Cristina Barcelona’

Aunque la calidad de la película fue motivo de agrias discusiones desde el mismo día de su estreno, lo cierto es que Vicky Cristina Barcelona le valió a Penélope Cruz su hasta ahora único Oscar. Quizá sea esa la razón que la lleva a volver a trabajar con Woody Allen, uno de los directores y guionistas más reputados de la profesión. Así lo ha hecho público la actriz tan solo días después de presentar su flamante estrella en el conocido Walk of Fame de Hollywood, la primera conseguida por una intérprete española.

Todavía se desconoce tanto el título como los detalles que rodean a la nueva producción del director neoyorquino, que hace ya unos meses estrenó otra película con actor español incluido: Conocerás al Hombre de tus Sueños, con Antonio Banderas. En cualquier caso, su nueva cinta será la primera que ruede Penélope Cruz tras dar a luz al hijo que ha tenido con Javier Bardem. Recordemos que la actriz tiene pendiente de estreno este verano Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas, donde interpreta a la hija del villano de la función, el Barbanegra encarnado por el actor Ian McShane. En ciertas escenas de la película protagonizada por Johnny Depp, Penélope tuvo que ser sustituida por su hermana Mónica, dado el avanzado estado de gestación de la primera.

En cuanto a Woody Allen, sigue fiel a su tradición de no parar de rodar, pase lo que pase. Así, el próximo mes de mayo presentará su nueva propuesta: Medianoche en París, primera película que el cineasta rueda en la capital francesa, protagonizada por Marion Cotillard, Rachel McAdams, Owen Wilson y Carla Bruni. En lo que respecta al proyecto de Allen con Penélope Cruz, se especula con que se trate de una historia que el director tiene previsto rodar en Roma próximamente.

Imagen: www.dentrocine.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017