Excite

Comienza la cuenta atrás para el nacimiento del bebé de Penélope Cruz y Javier Bardem

Penélope Cruz y Javier Bardem parecen estar totalmente inmersos en la cultura norteamericana. Y es que la pareja de actores españoles celebraron hace unos días la baby shower, una fiesta tradicional en Estados Unidos que celebran con sus amigos y familiares los futuros papás antes del nacimiento de su bebé.

Así, en la fiesta estuvieron presentes algunos de los amigos que la pareja tiene en Los Ángeles como el actor Leonardo DiCaprio y su novia, la modelo Bar Refaeli. Sin embargo, no fueron los únicos ya que es costumbre que todos los amigos aprovechen este momento para entregar a la pareja sus regalos para el bebé.

Y es que parece que ha comenzado la cuenta atrás para el nacimiento del primer hijo de Penélope Cruz y Javier Bardem. De hecho, fuentes cercanas a los actores han manifestado que el pasado domingo pusieron rumbo a uno de los más exclusivos balnearios de Palm Springs para disfrutar de tres días de tratamientos de relax.

Tras esta pequeña escapada, la pareja tiene pensado volver a su casa de Los Ángeles para esperar allí el ansiado alumbramiento que deberá producirse en los próximos días en uno de los hospitales más lujosos de Beverly Hills.

Imagen: vogue.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017