Excite

Penélope Cruz y Javier Bardem disfrutan de su hijo tras su nacimiento

La popular pareja de actores formada por Penélope Cruz y Javier Bardem se debe encontrar en un momento de gran felicidad tras el nacimiento de su primer hijo, ya que Penélope Cruz fue madre el pasado fin de semana en un lujoso hospital de Los Angeles. De momento la noticia no ha sido confirmada oficialmente, pero todos los indicios señalan inequívocamente al nacimiento del hijo de ambos.

La pareja se encontraba en Los Angeles, lugar elegido para el nacimiento del bebé, desde el pasado mes de diciembre, llegando incluso a pasar las Navidades en Estados Unidos. La pareja había optado en un primer momento por la clínica Ruber Internacional de Madrid, aunque finalmente se decantaron por el Hospital Cedars-Sinai situado en Beverly Hills. Esta decisión se debió por un lado a que el hijo de Penélope Cruz y Javier Bardem tuviera doble nacionalidad, y por otro lado al alto nivel de intimidad y servicios que garantizaba la clínica.

De momento son varios los medios que señalan el nacimiento del hijo de Penélope Cruz el pasado fin de semana, algunos incluso señalan el sábado como día en que la actriz se convirtió en madre. Por parte de los familiares y los representantes de los actores no hay confirmación, pero si se ha producido un desplazamiento de sus familiares a Los Angeles, e incluso la madre de Javier Bardem, Pilar Bardem, ha declarado con una sonrisa que no dirá nada hasta que haya un comunicado oficial de los padres, dando a entender más de lo que dicen sus palabras.

El feliz acontecimiento, coincide con una fecha especial para Javier Bardem, ya que ha sido nominado a los Oscars 2011 , siendo su tercera nominación, y en caso de victoria suponiendo su segundo Oscar tras el de No es país para viejos. Pero seguro que al margen del Oscar, la mejor noticia para Javier Bardem y Penélope Cruz es el nacimiento de su primer hijo, por lo que posiblemente la mayor preocupación del actor sea estar junto a la madre primeriza disfrutando de estos felices momentos.

Imagen: hoy.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017