Excite

Penélope Cruz y Javier Bardem disfrutan de un partido de los Lakers días antes de ser padres

Ya tienen todo preparado para el feliz alumbramiento en el lujoso hospital Cedars-Sinai Medical Center de Beverly Hills así que mientras llega el momento Penélope Cruz y Javier Bardem tratan de entretenerse en lo que pueden en estos últimos días antes de convertirse en padres.

Así, se pudo ver a la pareja de actores españoles, muy animados, disfrutando el mismo día de Navidad de un partido de la NBA entre los Los Angeles Lakers, equipo en el que juega Pau Gasol, y los Miami Heats en el Staples Center de Los Ángeles, donde el matrimonio está pasando por primera vez las navidades.

Penélope se mostró muy sonriente durante todo el encuentro, dejándose mimar por un Javier Bardem totalmente entregado al cuidado de su chica que en unos días vivirá la maravillosa experiencia de dar a luz a su primer hijo. De hecho, la actriz lucía un aspecto muy saludable, ataviada con un blusón gris y con su característica melena suelta.

Gracias a esta salida de la pareja, que no suele prodigarse demasiado entre los medios, al menos entre los españoles, hemos podido ver el avanzadísimo estado de gestación de Penélope Cruz que atraviesa con ilusión sus últimas semanas de embarazo, tal como han comentado diversos miembros de su familia. Precisamente, ésta tiene previsto desplazarse a Los Ángeles en unos días para acompañarla en este dulce momento.

Imagen: hola.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017