Excite

Penélope Cruz y Javier Bardem esperan su primer hijo

De ser ciertos los rumores, Penélope Cruz y Javier Bardem estarían esperando su primer hijo.

Al menos, eso se asegura desde el suplemento La otra Crónica del diario El Mundo que afirma basarse en fuentes más de fundadas para decir que la actriz española se encontraría en embarazada de algo más de cuatro meses.

No obstante, el representante de Penélope ha desmentido los rumores que aparecieron hace unas semanas dando la noticia asegurando que la actriz se encuentra en estos momentos rodando la cuarta entrega de Los Piratas del Caribe.

Sin embargo, desde la prensa española se hace alusión a las declaraciones de la actriz en las que ha afirmado en no pocas ocasiones su deseo de ser madre junto a Javier tras la celebración de su boda que tuvo lugar hace unas semanas en las Bahamas con el máximo secretismo.

A esto hay que sumar las imágenes que fueron tomadas hace unos días en la playa en las que aparecía Penélope con bastantes más kilos que de costumbre.

Por su parte, las hermanas de los actores ni confirman ni desmienten los rumores de embarazo pero tratan de tomarse con naturalidad una posible confirmación por parte de la pareja.

Imagen: tuastrologia.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017