Excite

Penélope Cruz y Javier Bardem llevan al pequeño Leo a la playa

  • Foto:
  • elmundo.es

Pese a sus reticencias iniciales, resulta inevitable que la prensa persiga a Penélope Cruz y Javier Bardem allá a donde van y, aun más, si van acompañados de su pequeño hijo Leo.

Esto es lo que ha sucedido durante las vacaciones que la pareja de actores está disfrutando en la costa italiana, concretamente en la localidad de Positano.

Este recóndito rincón del globo ha sido el elegido por la pareja para pasar unos días de descanso en la playa con su bebé, que ya tiene siete meses. Sin embargo, la elección del lugar no es casualidad, ya que Penélope Cruz comenzó el mes de julio en Roma, donde se han filmado algunas de las escenas de The Bop Decameron, la cinta en la que, por segunda vez, vuelve a poner a las órdenes del director Woody Allen.

La actriz parece disponer de unos días libres antes de proseguir con el rodaje en otras localizaciones por lo que ha aprovechado para descansar junto a Javier Bardem y su pequeño Leo. Eso sí, no sabemos cómo habrá sentado a la pareja verse retratados en la prensa con el pequeño ya que, recordemos, no pudimos ver imágenes del hijo de Penélope hasta cinco meses después de su nacimiento.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018