Excite

Penélope Cruz y Javier Bardem optan a los Globos de Oro

Nadie puede negar que Javier Bardem y Penélope Cruz son la pareja del año. Ambos artistas españoles son candidatos a los Globos de Oro por sus respectivos papeles en el exitoso filme de Woody Allen, Vicky Cristina Barcelona. Penélope esta nominada como mejor actriz de reparto mientras que el galán de camisa roja sostiene su candidatura por su rol como actor principal de comedia.

Bardem ya se hizo con importantes galardones el año pasado, siendo premiado con un Globo de Oro y un Oscar por su papel en No es país para viejos, película dirigida por los talentosos hermanos Coen. En esta edición de los Globos de Oro de 2009, Javier Bardem competirá mano a mano con otros actores de gran talla como Colin Farrell, James Franco, Brendan Gleeson y Dustin Hoffman.

Por su parte Penélope Cruz, una de las actrices españolas más cotizadas del cine de Hollywood, se enfrentará también a grandes estrellas como Amy Adams, Viola Davis, Marisa Tomei y Kate Winslet. Abrá que esperar hasta el próximo 11 de enero para saber quien se llevará los Globos de Oro en Los Ángeles.

Además de la pareja del año también están nominados otros personajes de la actualidad. Destacan como candidatos a los Globos de Oro como mejor actor de drama, Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Frank Langella y Sean Penn. También el fallecido Heath Ledger figura entre los candidatos por su interpretación de Joke en la última entrega de Batman, El caballero oscuro.

Imagen:wordpress.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018