Excite

Penélope Cruz y Javier Bardem se casan ¿embarazados?

Por fin suenan campanas de boda entre la pareja española más popular de la gran pantalla. Y es que una de las amigas del dúo de actores no ha podido controlar su emoción al enterarse de la reciente paternidad de estos dos tortolitos y les ha felicitado vía Facebook, anunciando también la boda de Penélope y Bardem. La actriz, que justo hoy cumple 36 años de edad, podría haber planeado pasar por el altar con barriguita incluida, aunque por el momento ninguno de los dos personajes principales de esta trama matrimonial ha dado el sí quiero a la prensa del corazón.

Ha sido la actriz peruana Magaly Solier, una íntima amiga de Penélope Cruz, la que ha desvelado los secretos mejor guardados de la pareja. Y es que últimamente las redes sociales se han convertido en todo un laberinto de sorpresas por descubrir. A modo de bombazo informativo, la filtración de la noticia sobre la boda de Cruz y Bardem fija la fecha del matrimonio para el próximo verano, calculando además que el embarazo de Penélope podría hacerse más que latente bajo el vestido blanco de la actriz.

Mientras la pareja de actores cuida recelosamente su vida privada sin dar explicaciones sobre la información que adelanta la boda de Penélope y Javier, todo apunta a que sus vidas podrían estar pasando por uno de sus momentos más dulces. Y es que después de tres años de noviazgo, dos de ellos no oficiales, la pareja se ha decidido a dar el último paso para consolidar su relación.

Imagen: telecinco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017