Excite

Penélope Cruz y Javier Bardem se casan en secreto en Las Bahamas

Después de meses y meses de rumores acerca de la posible boda de los actores españoles Penélope Cruz y Javier Bardem, la pareja ha contraído matrimonio a principio de este mes en la residencia que unos amigos íntimos de ambos tienen en Las Bahamas. El enlace, al que sólo han asistido los familiares de Pe y Bardem, ha sido de carácter muy íntimo, según se ha anunciado en un escueto comunicado desde la agencia que representa a la actriz.

Ha sido precisamente Antonio Rubial, jefe de prensa de la agencia, quien ha informado en un escueto comunicado de la boda de la famosa pareja en la que la española se decantó por un vestido del diseñador John Galiano del que aún no se conocen los detalles.

La pareja, de la que también se había rumoreado sobre una posible paternidad en un breve espacio de tiempo, no ha celebrado finalmente su boda en España, donde se suponía, según afirmaba en abril el diario National Enquirer, que los novios deseaban llevar a cabo el enlace para sentirse más cerca de sus familias y amigos en un momento tan emocionante para ellos.

Este matrimonio, que es el primero tanto para Cruz como para Bardem, de 36 y 41 años respectivamente, pone el cierre de oro a una relación que ha ido consolidándose desde 2007, cuando la ganadora del Óscar por Vicky Cristina Barcelona (2008) apareció en unas instantáneas con el también oscarizado actor por No es país para viejos (2007) en las islas Maldivas, mientras pasaban unas románticas vacaciones.

Imagen: Dentrocine.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017