Excite

Penélope Cruz y Rafa Nadal, dos de los más influyentes del mundo

Penélope Cruz y Rafa Nadal se encuentran entre las cien personas más influyentes del mundo según la revista estadounidense Time, que cada año publica una lista de las 100 personas más influyentes del planeta. En esta ocasión, sólo aparecen estos dos españoles. La primera ha cautivado al mundo tras su magnífica interpretación en la película de Allen Vicky Cristina Barcelona. Nadal por su parte, se ha convertido en un auténtico ídolo de masas gracias a su gran talento con la raqueta.

Penélope Cruz, según Time se convirtió en uno de los rostros más influyentes del para este medio después de conquistar un Oscar gracias a su participación en la película de Woody Allen. En el campo cinematográfico también aparecen en esta lista de personajes la británica Kate Winslet y el estadounidense Tom Hanks. El mexicano Carlos Slim o el venezolano Gustavo Dudamel también se encuentran entre los más influyentes del mundo.

No sólo artistas aparecen en la lista de Time, algunos políticos de referencia también han encontrado su sitio. Uno de ellos, como era previsible, es Barack Obama, el presidente de Estados Unidos. Dentro de su gobierno, también destacan otros dos cargos. Por una parte, Hillary Clinton, que es su secretaria de Estado y por la otra, el senador Edward Kennedy. Entre los políticos europeos despuntan el francés Sarkozy y la alemana Angela Merkel.

Junto a Rafa Nadal hay otros deportistas destacados como es el caso del jugador de golf Tiger Woods. Michelle Obama, George Clooney, Oprah Winfrey o Sarah Palin son otros de los personajes. Dentro de las personas más influyentes destacan algunas por lo curioso de su elección. Entre ellas está Tina Fey, que saltó a la fama tras imitar a Sarah Palin así como el indio A.R. Rahman, que hizo la banda sonora de la oscarizada Slumdog Millionaire.

Imagen: elmundo.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018