Excite

Penélope Cruz ya rueda 'Piratas del Caribe 4'

Penélope Cruz ya ejerce como pirata en Hawaii, donde ha comenzado el rodaje de Piratas del Caribe 4 junto a Johnny Depp y el resto del elenco de la exitosa saga de Disney. Así, hemos podido ver las primeras fotos de la actriz española más internacional del momento caracterizada como la hija del corsario Barbanegra, con un atuendo que recuerda más al de Jack Sparrow (al que da vida Depp) que al que luciera su antecesora en estas lides, Keira Knightley.

De este modo, Penélope Cruz, ataviada con un sombrero y con un considerable escote, vuelve a estar bajo la dirección de Rob Marshall, sustituto de Gore Verbinsky, que apostó fuerte por su contratación tras dirigirla en Nine con notables resultados. Como es natural, la actriz jugará un papel determinante en esta nueva entrega, en la que de seguro dará que hablar el triángulo que forma con el capitán Sparrow (al que la une una extraña relación que se irá aclarando durante el transcurso de la película) y con el que es su padre en el filme, Barbanegra, interpretado por Ian McShane.

Por su parte, el rodaje prosigue de acuerdo con los plazos previstos, y se espera que Piratas del Caribe: En costas extrañas, título de esta cuarta entrega, llegue a la gran pantalla en EEUU el 20 de mayo de 2011 tanto en versión 2D como en 3D.

Tráiler de 'Piratas del Caribe: En costas extrañas'

Imagen: peliculas.info

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017