Excite

Penélope Cuz entregará un Oscar

Los que piensen que 2009 ha sido el año de Penélope Cruz se quedan cortos. En el plano personal parece que ella y Javier Bardem no podrían estar más enamorados, y en el profesional los americanos la adoran y ha sido nominada al Oscar por su actuación en el musical Nine.

Desde aquí deseamos mucha suerte a una mujer que ha llevado el cine español más allá de nuestra fronteras y que se encontraba nominada a los Globos de Oro, a los SGA Awards y los Oscar como mejor actriz de reparto. Que Penélope consiga llevarse o no la codiciada estatuilla americana no está tan claro, pero desde luego tener la posibilidad de pasear por la alfombra roja y estar por unos minutos en la mirada de todos por su belleza y talento no tiene precio.

Otra de las nominadas a mejor actriz de reparto tampoco deja de cosechar éxitos. La rival de Penélope es Mo'Nique, una estaodunidense de color conocida por su particular sentido del humor y por haber ganado el Globo de Oro al que Penélope estaba nominada, gracias a su magnífico papel en Precious.

En caso de que Penélope Cruz no consiga el Oscar siempre le quedará un consuelo, y es que ya se sabe que presentará una nominación y entregará una estatuilla durante la gala, aunque todavía se desconoce cuál. Quién iba a decir a esta chica corriente de Alcobendas que se convertiría en una de las actrices más reputadas de Hollywood...

Imagen: quealucine.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017