Excite

Penélope Cruz y Javier Bardem salen a cenar solos tras el nacimiento de su hijo

Todo en torno a la pareja formada por Penélope Cruz y Javier Bardem parece rodeado del mayor de los misterios logrando convertir en casi un asunto de estado cuestiones tan naturales como el nombre de su primer hijo, que aun desconocemos.

Así, hay quienes aseguran tras el nacimiento de su bebé en un exclusivo hospital de Beverly Hills el pasado 22 de enero, la actriz española estaría pasando la clásica depresión post parto por lo que su familia no dejaría de arroparla ni un solo instante.

Quizás sea por eso o por tratar de disfrutar de un tiempo solos, Penélope y Javier salieron juntos hace unos días a cenar a un conocido restaurante de California llamado Venice, especialista en comida italiana. Los testigos que pudieron verlos aseguraron que la pareja se mostró en todo momento muy cariñosa dando buena cuenta del momento de felicidad que están atravesando.

Sin embargo, los paparazzi no pudieron captar ninguna imagen de la romántica velada si bien, si nada lo impide, Javier Bardem viajará a España la próxima semana para acudir a la gala de los Goya. Lo que no sabemos es cuando podremos ver a Penélope que, según algunas fuentes, estaría manos a la obra para adelgazar los 12 kilos que ha cogido tras el parto y poder acompañar así a su marido a los Oscar a finales de este mes.

Imagen: hola.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017