Excite

Pepa es la nueva expulsada de ‘GH 12’

Catorce días después de que ella y el surfero vasco irrumpieran la tranquilidad de Guadalix para sustituir a Julio El Feroz y Flor, la de Algeciras ha dicho adiós a su sueño de triunfar dentro de la casa. La audiencia, que debía elegir entre salvar a Terry o darle un voto de confianza a la nueva inquilina de Gran Hermano 12, ha expulsado a Pepa del reality. La decisión del público le ha permitido a la canaria volver a reunirse con su amigo Jhota, que ha recibido a su compañera de rap con los brazos abiertos.

Si la llegada de Pepa revolucionó la disposición de los habitantes dentro de la casa, que fueron redistribuidos entre las dos mansiones, ahora su salida también ha provocado un nuevo orden que sin duda alterará los límites de la convivencia. La unificación de casas de GH 12 ha permitido juntar a todos los concursantes del reality bajo un mismo techo, una vivienda que hasta la fecha no había sido enfocada por las cámaras de Guadalix.

Aunque tras más de seis semanas conviviendo separados los concursantes del programa han pasado a vivir juntos en una única casa que reúne parte de la retro y parte de la futurista, no todos los habitantes se han alegrado al conocer la decisión. Las estrategias de nominación son ahora más importantes que nunca y de ellas dependerá, en gran parte, el porvenir del ganador de Gran Hermano 12. Los nominados de esta semana, Anup, Arturo, Marta y Dámaso, podrían dejar de disfrutar de la unificación en los próximos días. Además, tal y como ha anunciado Telecinco, desde esta misma semana el público tiene la posibilidad de votar al concursante expulsado a través de Internet.

Imagen: telecinco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017