Excite

Pepe y Raquel son los ganadores de ‘GH: el reencuentro’

Para todos los gustos y colores. Así ha sido una de las finales más esperadas desde que hace unos meses el reality ofreciera a sus perros viejos la oportunidad de volver a entrar en Guadalix. Y lo cierto es que el programa, todo un aperitivo para la próxima edición del concurso, ha dejado algo más que buen sabor de boca. Los ganadores, Pepe y Raquel, han vuelto a demostrar a sus compañeros que la estratégica pareja formada por el diestro y la supuesta marioneta sigue dando buenos resultados fuera de la casa. Y de las manos de sus ex compañeros de GH 7, entre ellos Dayron, la pareja vencedora del concurso ha obtenido el maletín con los 60.000 euros de premio.

En segundo lugar, Jorge Berrocal y Silvia, que ha recibido fuertes críticas de Mª José Galera por sus comentarios dentro de la casa, no han dudado en restregar a sus rivales Nico y Ainhoa, los terceros en discordia, su buena relación con el público espectador. El italiano y la vasca han recibido más de alguna palabra malsonante e incluso sus propios compañeros no han dudado en recriminarles su falsedad y su malvada actitud dentro de la casa. Pero también uno de los ganadores del reencuentro se ha visto sorprendido por las terribles acusaciones de la Marquesa. Pepe ha negado rotundamente ser un ‘proxeneta’ y ha prometido tomar ‘meditas legales’.

La que tampoco se ha librado de las reprimendas en la final de GH: el reencuentro ha sido Mercedes Milá. Quitando protagonismo a los ganadores, Pepe y Raquel, Dani El Sucio se ha atrevido a decirle a la presentadora la siguiente vulgaridad: ‘Chocheas, y mucho’. Unas palabras que, acompañadas de un señor levantamiento de dedo por parte de la mujer del ex concursante, no sólo han descolocado a Milá, sino que la han obligado a llamar a los miembros de seguridad del programa. A la espera del último debate, que se celebrará el próximo domingo, los ganadores del reencuentro, Pepe y Raquel, ya pueden empezar a disfrutar de su merecido premio.

Pepe y Raquel, ganadores del 'reencuentro'

Imagen: telecinco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017