Excite

Pepsi, Kia, Axe, H&M y Audi son algunos de los anunciantes que formarán parte de la Super Bowl 2014

  • Dailymotion.com

La esperada Super Bowl 2014 tendrá lugar este domingo, 2 de febrero, en New Jersey. En España no somos muy forofos, pero el caso es que el partido final de la National Football League (NFL), suele causar sensación en todo el mundo. Este año los Denver Broncos se enfrentarán a los Seattle Seahawks, algo que está generando mucha, muchísima expectación, y los anunciantes más acaudalados han movido sus hilos para que sus anuncios sean vistos por un público que se encuentra distribuido por todo el planeta.

El año pasado, sin ir más lejos, la Super Bowl captó a más de 111 millones de telespectadores, y este año es seguro que tampoco va a defraudar. Es por eso por lo que algunos pueden llegar a pagar la friolera de 3 millones de euros para que su producto salga por la tele unos segundos y, como es natural, durante el descanso del gran partidazo.

Axe, con su spot titulado Axe peace: make love, not war ha cambiado sus atractivas mujeres, las que hasta ahora eran las protagonistas de sus anuncios publicitarios, y ahora es el amor el que forma parte de su argumento principal, incluso en tiempos de guerra.

El polémico anuncio de Scarlett Johansson y SodaStream parece que sigue adelante, a pesar del "Sorry Cokea and Pepsi" final, y a pesar de que la embajadora de la ONX Oxfam, la señorita Johansson, represente a una empresa israelí cuya fábrica se encuentra dentro del territorio de Palestina que ha sido invadido de forma ilegal.

Audi ha querido hacer un spot divertido e ingenioso con la propuesta de mezclar un Chihuahua con un Doberman, poniendo el mundo patas arriba. En contraposición, en el universo ideal de Volkswagen tienen cabida bebés, cachorros, forzudos, jugadores de rugby, bailarinas, pero también Carmen Electra y uno de sus vehículos.

David Beckham forma parte de la campaña de H&M, y la cadena de ropa ha decidido calentar el ambiente, haciendo que la gente elija el modo en el que el jugador debe aparecer: corriendo con unos calzoncillos de la firma o haciéndolo en paños menores. El resultado final parece una obviedad, aunque con las redes sociales nunca se sabe.

VÍDEOS: No te pierdas los anuncios de la Super Bowl 2014

Arnold Schwarzenegger también tendrá cabida durante el descanso de la Super Bowl. En este caso, hace un anuncio para Bud Light y aparece con una vestimenta un tanto ridícula que hay que ver sí o sí. Pepsi también se ha querido unir al elenco de firmas que pasarán a la historia, con un bingo como escenario principal. Y entre otros famosos que también se han apuntado al carro, Lawrence Fishburne ha colaborado en el anuncio de la marca Kia con unas gafas de espejo en representación a uno de sus personajes más populares y futuristas, Morfeo del film de ciencia ficción Matrix, y una televisión de los años 70.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018