Excite

'Perdidos en la tribu' engancha a la audiencia

El morbo de ver cómo tres familias con todos sus miembros se integran completamente en una tribu perdida en medio de la selva, parece haber enganchado a la audiencia.

Y es que el estreno de Perdidos en la tribu, que en las noches del domingo emite Cuatro, consiguió reunir frente al televisor a 2.273.000 espectadores, o lo que es lo mismo, un 13% de cuota de pantalla.

Lo curioso es que este estreno dejó a la serie de humor de Telecinco, Aída, con un mínimo de audiencia histórico: poco más de un 15% de cuota de pantalla. Aunque, eso sí, mucho tuvieron que ver también la película 'Dicen por ahi' de Televisión Española, que obtuvo un 17%, y La chica de ayer de Antena 3, con un 16%.

Pero volviendo al reality de Cuatro, presentado por Nuria Roca, el concurso consiste en que tres familias españolas se integren plenamente en sendas tribus africanas, pudiendo llegar a obtener un premio de 150.000 euros que será repartido entre las familias que consigan hacerse pasar por uno más del poblado.

De hecho, el dejarse llevar será la clave para alzarse con la victoria, hasta el punto que, según aseguran los responsables de 'Perdidos en la Tribu', las familias procedentes de Badalona, Toledo y Tenerife, iniciaron su viaje sin saber en qué consistía el programa ni cuál sería su destino.

Imagen:vayatele.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2020