Excite

Perdidos hace una pausa de dos semanas en su emisión

Los seguidores de Perdidos en EEUU tendrán que buscar algún entretenimiento alternativo después de que, como cada temporada, su emisión se interrumpa durante un total de dos semanas. Tras ellas, se retomarán los capítulos restantes de la exitosa serie, que con esta sexta temporada parece despedirse definitivamente de la pequeña pantalla.

Así, esta circunstancia puede propiciar que la emisión de la serie en España se acerque un poco más en el tiempo a la de EEUU, aunque la interrupción no dará pie a que se sincronicen totalmente. De esta forma, tras el capítulo 13, que llegará a las pantallas estadounidenses el 20 de abril, para ver Perdidos habrá que esperar hasta el 4 de mayo, y está previsto que finalice, con un doble capítulo, el 23 de ese mismo mes.

Por otra parte, y a modo de curiosidad, cabe destacar que en uno de los últimos capítulos se habla de la isla canaria de El Socorro, a la que se alude como el lugar de nacimiento de uno de los protagonistas, e incluso en distintos foros se especuló con que el rodaje se hubiera llevado a cabo en la isla tinerfeña. Sin embargo, una vez desmentido este extremo, las reacciones no se han hecho esperar. Hace escasos días, el consejero de Turismo canario agradeció la proyección internacional que, de este modo, se ha dado a las islas, por lo que invitó a todo el equipo de la serie a visitar Tenerife para conocer de primera mano las amplias posibilidades que ofrece de cara a un rodaje.

Calendario de emisiones

  • Episodio 13, 20 de abril
  • Episodio 14, 4 de mayo
  • Episodio 15, 11 de mayo
  • Episodio 16, 18 de mayo
  • Episodios 17/18, 23 de mayo

Imagen: seriesadictos.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017