Excite

'Perdidos' se despide con un capítulo final de dos horas y media

Ya no hay vuelta atrás. El próximo 23 de mayo Perdidos, una de las series más exitosas de todos los tiempos, se despide definitivamente, como no se cansan de repetir sus creadores, de la pequeña pantalla. Sin embargo, aún reserva una importante 'traca final', y es que el último capítulo de la ficción tendrá una duración de aproximadamente dos horas y media.

De este modo, parece que la cadena ABC ha estimado finalmente el requerimiento de los creadores de la serie, Damon Lindelof y Carlotn Cuse, de alargar en la medida de lo posible este episodio ante la ingente cantidad de material que poseen, algo que, de seguro, será bien acogido por sus innumerables seguidores. No obstante, 'The End', que así se llama el capítulo que cierra esta historia, no dejará a nadie indiferente, algo que puede deducirse de las declaraciones de Evangeline Lilly, que dejó caer que 'no será feliz para todos', o Matthew Fox, que indicó que no gustará a todos sus fans.

Sea como sea, lo cierto es que los seguidores de Perdidos se frotan ya las manos esperando la llegada del día 23. En España, tanto Cuatro como la Fox, las dos cadenas que tienen sus derechos, emitirán a la misma hora que la ABC y en versión original el último capítulo, con lo que es probable que arranque entre las 5 y las 6 de la mañana, toda vez que desde la cadena estadounidense no se ha concretado aún la hora exacta del comienzo.

Imagen: interactivadigital.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017