Excite

Perdidos se despide para siempre con tres finales alternativos

La hora de que Perdidos eche el cierre de manera definitiva se acerca y, mientras tanto, vamos conociendo más detalles sobre la esperada emisión final de la serie, que se emitirá de manera simultánea en EEUU y España. Lo último que hemos sabido es que, para evitar sorpresas desagradables en forma de filtraciones de aquí a esa fecha, Carlton Cuse y Damon Lindelof han optado por grabar hasta tres finales alternativos.

Como ya ocurriera con el final de la cuarta temporada, los creadores de Perdidos han vuelto a repetir esta táctica, con lo que los finales podrán verse en el especial Jimmy Kimmel: Aloha to Lost, espacio que comenzará nada más terminar el capítulo final y en el que, además de Cuse y Lindelof, estará presente buena parte del reparto de la serie, como Alan Dale, Naveen Andrews, Evangeline Lilly o Nestor Carbonell.

Por otra parte, el programa de Jimmy Kimmel se emitirá desde Hawaii, y desde ABC ya se frotan las manos ante las expectativas que el espacio viene acumulando. Además del final de Perdidos y todo lo que ello conlleva, el programa servirá para ver por primera vez, y quizá por última, a todos estos actores juntos en un mismo plató desde que la serie arrancara hace ya más de 7 años para ofrecernos sus visiones sobre un fenómeno sin punto de comparación, hasta el momento, en el medio televisivo.

Imagen: inavegar.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017