Excite

Perdiguero, expulsado de ‘Supervivientes 2010’

El deportista por excelencia de la isla de Telecinco se ha despedido de su paso por el programa, tal y como ha decidido la audiencia, a muy pocas semanas de la final de Supervivientes 2010. Perdiguero ha sido expulsado de Nicaragua y cada vez son menos los concursantes que sobreviven a la aventura del reality, en el que los participantes parecen no estar a la altura de las circunstancias. La pesca se está convirtiendo, día tras día, en una de las tareas más arrinconadas de la isla, en la que los concursantes han decidido no dar un palo al agua para ganarse el pan.

Tres anónimos y tres famosos permanecen todavía en Nicaragua, a la espera de que la audiencia decida a quién quiere expulsar la próxima semana durante la gala presentada por Jesús Vázquez. Tras la salida de Rafa Mora, de Mireia Canalda y de Guillermo Martín, la lista de personajes conocidos que han abandonado el reality ha aumentado con la expulsión de Perdiguero de Supervivientes 2010. El ex ciclista ha salido de la isla por delante de las dos rubias de oro, Malena Gracia y Sonia Arenas, que entraron dentro del reality hace poco más de dos semanas y por el momento siguen estando más cerca que nunca de la final.

La audiencia ha expulsado a Perdiguero de Supervivientes 2010 con un 70% de la audiencia, una cifra que demuestra que el público empieza a posicionarse entorno a los concursantes anónimos como María José o Parri. Beatriz Trapote ha sido proclamada como la nueva líder del grupo tras ganar la prueba, ganando posiciones de cara a la final del programa de aventuras de Telecinco.

Imagen: telecinco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017