Excite

Peris Mencheta será el ‘Capitán Trueno’

La historia española de aventuras por excelencia ya tiene a su protagonista principal en versión carne y hueso. El caballero de la Edad Media, que ahora se ha visto en vuelto dentro de la cruzada cinematográfica y tridimensional, ya ha escogido al actor que interpretará a este héroe de historietas. El Capitán Trueno será Peris Mencheta, que encarnará al personaje de ficción en la película El Capitán Trueno y el Santo Grial.

El largometraje, dirigido por Antonio Hernández, pasará a la historia del cine español por ser el primer film grabado íntegramente en tres dimensiones. Pero las novedades tecnológicas no son las únicas que dan vigor y atractivo a la adaptación española de la épica historia de este personaje de cómic creado por Víctor Mora. Y es que el actor encargado de interpretar al Capitán Trueno, Peris Mencheta, cuenta con un curriculum excepcional dentro de la saga de Los Borgia.

Junto a Sergio, también Elsa Pataky formará parte del elenco de actores de El Capitán Trueno y el Santo Grial. La actriz encarnará a Sigrid, reina de la isla de Thule, junto a intérpretes de la talla de Natasha Yarovenko, bajo el papel de Ariadna, o deportistas del nivel de Manuel Martínez, el ex campeón del mundo de lanzamiento de peso que se convertirá en Manolón. Después de pasar por Los Ángeles y participar en el rodaje de la cuarta entrega de Resident Evil, Peris Mencheta y Capitán Trueno se verán las caras en esta historia de epopeyas.

Imagen: lahiguera.net

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017