Excite

¿Cuándo volverá Pesadilla en la Cocina en 2021?

Pesadilla en la Cocina ha conseguido algo que solamente han conseguido Los Simpsons en nuestro país: ser repetido en televisión una y otra vez y seguir enganchando a la audiencia. Los seguidores de Alberto Chicote siguen disfrutando de sus desventuras a lo largo y ancho de los establecimientos más cutres del país los fines de semana en 'Mega', pero a la vez se preguntan si se emitirá una nueva temporada en este 2021 que acaba de empezar.

    Foto: Atresmedia

¿Cuándo se estrena Pesadilla en la Cocina?

El espacio que emite Atresmedia lleva ya en antena ni más ni menos que siete temporadas, comenzando a dar ya síntomas de agotamiento en lo que a éxito de audiencia se refiere. Precisamente, durante la última tanda de programas emitidos, el share fue del 7,8%, cuando en otras temporadas como la segunda se alcanzó un 13,1%, una cifra más que notable para LaSexta, canal en el que se emite.

Además de que el formato sigue unos patrones muy estrictos que la audiencia ya conoce de sobra (Chicote llega a un restaurante que es un desastre, luego hay conflictos profesionales y/o familiares que hacen que la situación empeore y finalmente el chef consigue poner paz y reforma el establecimiento), uno de los principales problemas que tiene el programa es el gran lapso de tiempo que transcurre desde que algunos episodios son grabados hasta que son emitidos, algo que se puede comprobar en la figura del propio Chicote, visiblemente más delgado en la actualidad que en algunos de los capítulos de la séptima temporada de 'Pesadilla', que databan de 2018 y salieron a antena más de doce meses después.

Aunque todo parece indicar que habrá una octava temporada de la versión española de Kitchen Nightmares, parece poco probable que vea la luz en los próximos meses, ya que los episodios de esta serie no solamente no están en pre-producción, sino que en tanto en cuanto el sector de la hostelería está siendo de los más castigados por la crisis del covid-19, tanto la cadena como la productora han estimado esperar a que la situación vuelva a la normalidad en la medida de lo posible antes de comenzar a grabar.

En cualquier caso, los seguidores de Chicote pueden seguir viéndolo frecuentemente al frente a otros espacios de Atresmedia como ¿Te lo vas a comer?,en el que analiza los pormenores de la industria alimentaria en nuestro país en un formato que combina investigación y entrevistas. Además, el chef ha conseguido consolidarse como una de las caras más conocidas de la televisión en España, algo que debe además de sus programas relacionados con el mundo de la gastronomía, por ser uno de los habituales de la cadena en la Puerta del Sol durante las camapanadas de Fin de Año, donde comparte cartel con Cristina Pedroche.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2021