Excite

¿Qué pasó con el restaurante de Pesadilla en la Cocina en Andorra, L'Olive?

Pocas adaptaciones de programas extranjeros han sabido amoldarse al mercado local como 'Pesadilla en la Cocina', que si bien no es un formato original, sino que es una licencia del programa de Gordon Ramsay Hell's Kitchen, han sabido localizar el formato y hacerse un hueco entre la audiencia española. A lo largo de siete temporada, Alberto Chicote y su equipo no solamente han 'echado una mano', como a él mismo le gusta decir, a cientos de restaurantes en España, sino también a un puñado de ellos en el extranjero, como es el caso de L'Olive en el Principado de Andorra.

    Foto: Atresmedia

¿Sigue el restaurante de Andorra de 'Pesadilla en la Cocina' abierto?

Como en otras ocasiones anteriormente vistas en el programa, Chicote se encontró en L'Olive a Juanjo y Aridna, dos dueños sin experiencia en la hostelería, personas provenientes de otros sectores que creían que llevar un restaurante era fácil, craso error. En Andorra, Chicote también vivió en primera persona otro de los dramas clásicos en 'Pesadilla en la Cocina', el de una familia que está a punto de romperse por los problemas que genera el negocio. En esta ocasión, el matrimonio de propietarios decidió contratar al padre de ella para su sala, creando graves problemas con Juanjo y creando una difícil convivencia tanto en el restaurante, como fuera de él.

Los problemas económicos de los propietarios de L'Olive, no solamente vienen dados por el propio restaurante, sino por la compra de un hotel anexo al local, que les obligó a solicitar un préstamo de 200.000 euros que no podían pagar en el momento de la grabación con Chicote y su equipo. Una deuda a la que además accedieron cuando las cosas ya no marchaban bien en L'Olive

En esta ocasión, el restaurante L'Olive de Andorra sigue abierto, pero hay que subrayar un pero con mayúsculas. Aunque el establecimiento sigue operando con la misma denominación que cuando apareció en el programa que emite Atresmedia, lo cierto es que ni Juanjo ni Ariadna lo regentan, sino que fue traspasado a una importante cadena hostelera que ahora lo regenta.

Sobre los problemas que arrastraba anteriormente el restaurante del Principado, existe una gran división de opiniones en Google Reviews y en Tripadvisor, ya que mientras algunos usuarios reportan que se trata de un establecimiento que merece la pena visitar, otros reseñan que ni el servicio ni la comida están a la altura que se le presupone.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2021