Excite

Pesadilla en la Cocina arranca su nueva temporada con visitas a La Estación y El Karma

  • Lasexta.com

Esta noche se estrena una nueva edición del programa de Alberto Chicote, Pesadilla en la cocina, pero para colmo lo hará a lo grande con la emisión de dos programas para mantener a la audiencia expectante, de forma que no haga zapping y se marche a otras cadenas. Su emisión tendrá lugar después de El intermedio con Wyoming, a partir de las 22:30 horas.

En primer lugar, Chicote viajará hasta un pueblo de Murcia para encontrarse con el propietario de La Estación, un restaurante situado en una estación de tren abandonada. El currículo del dueño es un tanto atípico, un militar que salió del ejército por la puerta de atrás al enfrentarse con uno de sus superiores. Su negocio pasa por varios altibajos. En un primer momento tenían bastante clientela pero no fueron capaces de mantenerla y poco a poco dejaron de ir.

En el segundo programa, Alberto visitará El Karma, un local bastante grande de cocina marroquí situado en Madrid. Sus dueños son también marroquíes y el mayor de sus problemas se encuentra en la cocina, donde existe un ambiente irrespirable. De hecho, el mal rollo se transmite al restaurante y a sus comensales, hasta el punto de que Pilar Rubio, uno de sus clientes, no duda en preguntar si todo marcha bien.

VÍDEOS: Chicote vuelve a restaurantes de temporadas anteriores

El chef afirma que estos dos casos son muy diferentes entre sí, pero que son dos perfectos ejemplos para hacerse una idea de cómo será esta cuarta temporada. Chicote va a viajar por toda España, en lugares donde no había estado en ediciones anteriores, como Andorra o Ibiza, e incluso ejercerá su influencia como profesional de la cocina en algunos lugares del todo novedosos, como un hotel o un restaurante medieval. De igual forma, intentará sacar adelante al restaurante Mesón Galicia ubicado en Hamburgo, Alemania, y a lo largo de esta temporada se podrá ver una gran variedad de estilos gastronómicos, entre, por ejemplo, locales de comida griega, vegetariana o marroquí.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2020