Excite

Pesadilla en la Cocina con Alberto Chicote: el Sip de Miami donde hay problemas con la cocinera y los dueños Eddie y Marelys

  • Pesadilla en la cocina - Facebook

Alberto Chicote y su Pesadilla en la Cocina se trasladaron en este episodio hasta Miami para analizar la situación del Sip, donde su dueño cubano Eddie y su esposa Marelys piden ayuda al Chef para reflotar el restaurante.

El chef ve como en el Sip, además de tener problemas de pronunciación con su nombre -lo llaman Chipotle por el chile mexicano con el mismo nombre- la cocina es un desastre y no se puede considerar tal al no tener el equipamiento adecuado.

Chicote también se encuentra con que el concepto de gastronomía del Sip de Miami dista mucho de ser el de la cocina mediterránea al que él está acostumbrado y el uso de bacon y otros alimentos con grandes cantidades de grasa es una práctica demasiado habitual.

VÍDEO: Los mejores momentos de la visita de Chicote a Miami

La tensión en la sala y en la cocina también es palpable, hasta el punto que los camareros abandonan a mitad del servicio y es imposible mantener un servicio de cenas normal en el Sip de Miami, en el que Chicote hará todo lo que está en la mano para ganarse la confianza del personal.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018