Excite

Peter Dinklage de Juego de Tronos ficha por X-Men: Days of Future de Bryan Singer

  • blogdehieloyfuego.blogspot.com.es

Todos los seguidores que Bryan Singer tiene en su cuenta de Twitter han sido los primeros en enterarse del último fichaje que ha hecho el director de Sospechosos Habituales para X-Men: Days of Future. El nuevo capítulo de la saga basada en los cómics X-Men contará con Peter Dinklage, actor ganador de un Emmy por su papel de Tyrion Lannister en la gran Juego de Tronos.

‘Oficially like to welcome #PeterDinklage from #GameOfThrones to #XMEN #DaysofFuturePast Very very excited!’, tuiteó Bryan Singer hace unas horas. Por el momento no se sabe exactamente el personaje que interpretará, pero se rumorea que pueda ser Puck, un enano de un equipo de mutantes llamado Alpha Flight.

Peter Dinklage se incorporará a un reparto tan coral como espectacular. Bryan Singer ha querido que en X-Men: Days of Future se vuelvan a encontrar gran parte de los actores de X-Men: First Class, así como actores ya veteranos de la saga. Hugh Jackman, Ian McKellen, Patrick Stewart, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, Nicholas Hoult, Anna Paquin, Ellen Page y Shawn Ashmore formarán el multitudinario elenco de actores.

Todavía tendremos que esperar bastante para ver a Tyrion de Juego de Tronos como superhéroe, ya que al menos hasta junio de 2014 no llegaría a la gran pantalla. El rodaje debería comenzar el próximo abril y se alargaría hasta junio o julio de este 2013. El guión de este nuevo episodio de la saga corre a cargo de Simon Kinberg y estará basado en el cómic de Chris Claremont y John Byrne Days of Future en 1981. La espera se hará larga.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018