Excite

Peter Jackson se sumerge en el rodaje de 'El Hobbit'

Peter Jackson está, al fin, inmerso en el proyecto que, probablemente, más quebraderos de cabeza le ha reportado en los últimos tiempos. Se trata de El Hobbit, la mítica novela de J. R. R. Tolkien, precuela de El Señor de los Anillos y cuya grabación no ha hecho sino reportarle quebraderos de cabeza al realizador.

Y es que, como se recordará, estaba previsto que el rodaje de El Hobbit arrancara hace un par de años, aunque las dificultades sufridas por el proyecto, de toda índole, han ido aplazando su inicio. Así, el equipo de El Hobbit ha sufrido desde la crisis financiera de MGM hasta la renuncia de Guillermo del Toro (que sólo participará en el filme como guionista), pasando por el incendio de uno de sus estudios o diferencias con sindicatos de actores de Nueva Zelanda.

Sea como sea, el inicio de la grabación de El Hobbit, que se estima reporte a la economía de Nueva Zelanda alrededor de mil millones de dólares, es ya una realidad. Al frente del elenco se sitúa Martin Freeman, y junto a él estarán algunos de los principales actores de El Señor de los Anillos, caso de Cate Blanchett, Ian McKellen o Elijah Wood. Por otro lado, El Hobbit, que como cabría esperar se grabará en 3D, será dividido en dos partes.

Imagen: daylife.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017