Excite

Petra Ecclestone gastará 60 millones de euros en su boda

  • Foto:
  • daylife.com

Roma se prepara para acoger la boda de Petra Ecclestone, hija del patrón de la Fórmula 1 Bernie Ecclestone, y James Stunt, que tendrá lugar en apenas una semana. Aunque el nombre de la joven no sea excesivamente conocido, al contrario que el de su padre, lo cierto es que el enlace y la fiesta que se prepara han llevado a Petra Ecclestone a acaparar portadas por el dispendio que ambos supondrán, ya que se estima que los Ecclestone gastarán alrededor de 60 millones de euros en la celebración.

De este modo, la boda entre Petra Ecclestone y James Stunt tendrá lugar en el castillo Odescalchi, un singular edificio situado a las afueras de Roma que ya albergó la boda entre Tom Cruise y Katie Holmes. Así, en el castillo se desarrollará tanto la recepción de los invitados, provenientes del mundo del espectáculo, las finanzas y por supuesto la Fórmula 1, como la celebración del enlace, que habrá de prolongarse durante tres días.

Para hacer más amena la boda de Petra Ecclestone y James Stunt, la pareja contará con diversas actuaciones musicales, aunque hay dos que brillan con luz propia. Hablamos de las que ofrecerán el mítico guitarrista Eric Clapton, amigo de Bernie Ecclestone, y los Black Eyed Peas, la formación preferida de Petra Ecclestone, a la que acompañará su hermana Tamara como dama de honor. Por otra parte, tampoco faltarán un lujoso catering ni una selección de fuegos artificiales para hacer que el enlace de la pequeña de los Ecclestone sea inolvidable.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018