Excite

Petra Ecclestone se casa por todo lo alto en Roma

  • Foto:
  • hola.com

Roma ha sido el escenario este fin de semana de una de las bodas más pomposas que se recuerdan. Y es que Petra Ecclestone, hija del magnate de la Fórmula 1 Bernie Ecclestone, le ha dado el sí quiero al empresario James Stunt.

La joven novia, de apenas 22 años, llegaba al majestuoso castillo de Odescalchi acompañada de su padre en un fabuloso Rolls Royce. Era justo ahí cuando se revelaba el secreto mejor guardado de cualquier boda: el vestido de la novia. Petra elegía para la ocasión a la diseñadora de moda, Vera Wang, que hace unas semanas vistió también a otra rica heredera, Kim Kardashian en su boda con Kris Humphries.

En esta ocasión, Vera Wang creó para Petra un diseño voluminoso con falda de tul y escote corazón, que acompañaba con un semirrecogido acornado por una espectacular diadema. Su padre, a su lado, muy elegante, sonreía visiblemente nervioso.

En la fortaleza del siglo XV, situada a las afueras de Roma, la esperaban un selecto grupo de invitados entre los que se encontraban Elisabetta Gregoraci, mujer de Flavio Briatore; las hermanas Nicky y Paris Hilton; o las princesas Beatriz y Eugenia de Inglaterra que asistieron junto a su madre, Sarah Ferguson.

Todos ellos compartieron con los novios este día especial con el que se ponía el broche de oro a todo un fin de semana de recepciones y fiestas en honor a la pareja. De hecho, el enlace ha contado con las actuaciones musicales de Eric Clapton y el grupo Black Eyed Peas que acompañaron al espectáculo de fuegos artificiales que ponía la guinda a una boda de cuento de hadas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018