Excite

Piden azotar a los organizadores de un concierto de Enrique Iglesias

  • Twitter

El cantante Enrique Iglesias dio un concierto en Sri Lanka con motivo de su gira mundial "Sex and Love World Tour" el pasado 20 de diciembre, pero no todos quedaron demasiado contentos con el resultado. De hecho, el presidente del país soberano, Maithipala Sirisena, cargó contra los organizadores tras escandalizarse con varios actos que tuvieron lugar durante el tiempo que duró el evento.

Al parecer, algunas mujeres se atrevieron a lanzar varios sujetadores al escenario y hay quién se atrevió a subirse a él para intentar ganarse un beso o un abrazo de su cantante favorito. El concierto se celebró en Colombo, que es la capital del país, y su presidente aseguró que él no castigaría a las "mujeres incivilizadas", sino a los organizadores por permitirlo. Lo más curioso de todo es que su castigo sería azotarlos con la cola de una raya venenosa.

FOTOS: Cómo es la Navidad en otros países

Sirisena afirmó que este comportamiento iba en contra de su cultura y ,además, se quejó por los precios abusivos de las entradas por tan solo unas horas de espectáculo (desde 35 € las entradas más económicas hasta 320 € las más caras). De igual forma, no dudó en hacer una petición y es que, según su opinión, este tipo de conciertos indecorosos no deberían disponer de autorización para llevarse a cabo en Sri Lanka.

La empresa encargada de organizar el evento fue Live Events y sus organizadores no han dudado en pedir disculpas ante la actitud molesta del presidente. Los latigazos con la cola tóxica de una raya venenosa forman parte de un método de castigo antiguo, aunque según parece, Maithipala Sirinesa no dudaría en volver a emplearlo tras el escándalo suscitado en el estadio de Rugby de Colombo. Enrique Iglesias, como era de esperar, no se ha pronunciado al respecto, y sigue inmerso en su gira mundial llamada "Amor y Sexo".

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018