Excite

Piden la cancelación de Mujeres y Hombres y Viceversa por los 'tuits' del accidente de Germanwings

  • Twitter

Los cometarios de algunos seguidores de Mujeres y Hombres y Viceversa tras el accidente de avión de Germanwings siguen coleando, tanto que han dado pie a que se llegue a pedir la cancelación del dating de Telecinco.

Así, una petición en Chage (punto) org acumula ya más de 100000 seguidores, solicitando a Telecinco la eliminación del programa al considerar que "no aporta nada a la sociedad y a la cultura española", un argumento repetido por los detractores del programa.

Además, el escrito defiende que el espacio no se emite a una hora adecuada, ya que está dentro del llamado 'horario infantil' y no tiene contenidos adecuados para los más pequeños de la casa.

FOTOGALERÍA: Los tuis de los seguidores de MYHYV

La petición surge a raíz de los comentarios de muchos seguidores del programa que se quejaban del retraso de la emisión del programa (que es grabado) a causa del accidente de Germanwings que costó la vida a 150 personas.

No es el primer movimiento que surge en internet contra la emisión de Mujeres y Hombres y Viceversa, ya que existen algunas páginas en Facebook que abogan por la supresión de este espacio en Telecinco.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019