Excite

Piden la expulsión de Marta y Sofía de Gran Hermano 16

  • Twitter

Las redes sociales cada vez tienen más peso específico en la toma de decisiones en Gran Hermano y esta ocasión podría ser una de ellas. Así, de prosperar una propuesta que tuvo su origen en Twitter, dos concursantes podrían ser expulsadas del concurso.

Así, Marta y Sofía podrían tener que afrontar una expulsión disciplinaria si prospera el movimiento surgido en Twitter, que defiende que ambas concursantes habrían tenido un comportamiento indecoroso con Raquel.

Marta y Sofía habrían hecho pasta con huevo para todos los concursantes de la casa y Raquel habría preguntado si llevaba huevo, ya que es alérgica a él. Finalmente, Vera advirtió a Raquel de que no toamara la comida por contener el alérgeno. Las dos señaladas habrían dicho que no y de ahí toda esta polémica que parece no terminar.

FOTOS: Las imágenes más sexys de Sofía antes de entrar en la casa

El momento ha dado pie a una campaña en change.org en la que se pretenden recoger 25000 firmas para lograr su cometido. En el manifiesto se señala las malas intenciones de Marta y Sofía con su compañera, poniendo en riesgo incluso su propia salud.

Queda por ver si Telecinco y la organización del programa toman cartas en el asunto y atienden a la petición de este grupo de seguidores de Gran Hermano.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017