Excite

¡Piden la retirada de Cámbiame por este motivo!

  • Twitter

Nos guste o no el programa, no cabe duda de que Cámbiame ha sido uno de los programas más revolucionarios de los últimos tiempos. Para aquel que ande un poco perdido, es aquel el programa en el que una persona debe convencer a tres jurados de que necesita un cambio de look mientras pasa durante treinta segundos como si de una pieza de sushi se tratara.

Hasta ahora, las críticas del programa se habían estado dirigiendo hacia los propios estilismos que se elegían para los participantes, demasiado atrevidos (demasiado 'mamarrachos' hablando claro). Pero la semana pasada, la situación cambió drásticamente.

Como ya ha ocurrido en tantas ocasiones, dos hermanos, Ana y Dani, acuden al programa para someterse al cambio de look de turno los dos juntos, al considerar que este trance se lleva mucho mejor acompañados. Tras los retoques estilísticos de turno, ambos deciden hacer una sorprendente confesión ...

FOTOS: Los peores cambios de Cámbiame

Ana y Dani no son solamente hermanos. Son mucho más ... es decir, son pareja. La revelación 'pilla' a todos en plató sin saber cómo reaccionar, incluyendo al resto de los familiares de Ana y Dani que habían acudido inocentemente a los estudios de televisión creyendo que iban a asistir a un cambio de imagen y nada más, para encontrarse ahí con la realidad, de frente -cabe decir que ellos no sabían de esta relación-.

Muchos sectores conservadores han comenzado a abogar por la cancelación del programa, considerando que se promueven desde allí prácticas como el incesto. El propio Pelayo Díaz, estiilsta de Cámbiame, ha tenido que salir al paso de estas críticas en su cuenta de Twitter, publicando una foto suya junto a Ana y Dani acompañada del texto "¿Quiénes somos nosotros para juzgar?"

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017