Excite

Piden tres años y medio de cárcel para Isabel Pantoja por blanqueo de capital

La tonadillera podría tener los días contados y estar a muy pocos pasos de la cárcel si finalmente la petición fiscal consigue que la cantante cumpla todas las penas que se le atribuyen en el escrito que ha presentado esta mañana ante el juzgado. Isabel Pantoja, acusada de blanqueo, podría enfrentarse a una condena de 3 años y medio de cárcel, además de verse obligada a pagar una cuantiosa multa que ya ha sido fijada en 3,7 millones de euros.

En el informe presentado esta misma mañana en el Juzgado de Instrucción Número 5 de Marbella, Isabel Pantoja, acusada de blanqueo de capitales, aparece en el punto de mira de la fiscalía por haber cometido este delito de forma continuada. Un informe con un total de 74 folios al que ha tenido acceso la agencia EFE y en el que, junto a los nombres de Julián Muñoz y Maite Zaldívar, la que fuera mujer del ex alcalde de Marbella, también aparece la acusación de Isabel Pantoja.

La cantante, que ya se libró de la prisión en 2007 tras pagar 90.000 euros por la fianza, podría no tener la misma suerte la próxima vez . Y es que el ministerio público pide que el delito de blanqueo de Isabel Pantoja sea castigado con al menos 3 años y medio de cárcel y una multa de 3,7 millones de euros. Una inhabilitación que podría dejar a la tonadillera económicamente destrozada y musicalmente desterrada de los escenarios.

Imagen: dentrotele.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017